IMBERINI PROPIEDADES
Nació con el espíritu de brindar a los vecinos de Zona Norte del Gran Buenos Aires profesionalismo, seriedad, cordialidad y transparencia en la gestión inmobiliaria y jurídica. Nuestros profesionales tienen la experiencia del área que desarrollan y ofrecen respuestas ágiles con herramientas dinámicas para alcanzar soluciones efectivas a sus necesidades. Nuestro compromiso es trabajar con el entusiasmo y el empuje de una empresa joven y con el respaldo de la experiencia de 50 años de trayectoria familiar en el ámbito inmobiliario.

VENTAS:
Imberini propiedades acompaña y asesora al interesado en la compra y venta de inmuebles, entendiendo a este como un momento de relevante importancia en la toma de una decisión acertada.

ALQUILERES:
Imberini Propiedades le brinda al propietario y al futuro locatario la atención cordial y personalizada de su necesidad. Consideramos prioritario encontrar a la persona adecuada para el cuidado y conservación de la vivienda. Para ello tramitamos informes que garanticen la fiabilidad de su inquilino y la tranquilidad del propietario Así mismo nos ocupamos de hallar una propiedad acorde a los requisitos solicitados por el vecino en búsqueda de su vivienda.

ADMINISTRACION DE ALQUILERES:
Ponemos a su disposición nuestro servicio de administración de su propiedad y cobro de alquiler.

TASACIÓN:
Este servicio es la base del proceso inmobiliario. Para una operación exitosa se necesita una cotización real en el mercado. Tasamos su propiedad con seriedad y responsabilidad, asumiendo el compromiso de ofrecerla con estrategias dinámicas favoreciendo una rápida respuesta a su necesidad. La tasación no implica ningún compromiso de su parte.

ASESORAMIENTO JURÍDICO Y NOTARIAL:
Imberini Propiedades, con su equipo de abogados y escribanos, le brinda el asesoramiento jurídico y notarial necesario para la concreción de cualquiera de las alternativas inmobiliarias. A través de nuestros profesionales el interesado podrá recibir asesoramiento sobre venta o alquiler de bienes en procesos sucesorios, inicio de sucesiones, herencias, testamentos, particiones, bienes afectados a bien de familia o embargos, trámites registrales en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Adjudicación de bienes sociedad conyugal. Sociedades, así como cualquier otro asesoramiento necesario para las operaciones.